¿Tarima oscura o clara? El gran dilema!

Vamos a poner las puertas blancas, lo muebles los hemos comprado en tonos claros y las paredes irán en tonos gris clarito, beidge... Para aportar luminosidad al piso ya que no es muy grande, 70 m2 Por lo que para crear contraste habíamos pensado en poner una tarima oscura que nos gusta más, pero a no ser la casa muy grande (salón 21 m2 y habitaciones 9 m2), nos da miedo que la haga más pequeña.

Los muebles son en tonos claros.

Estos son los dos colores que nos gustan: Roble Valere Gris Perla Calizo o Roble Castell Fumé

3 respuestas

Respuesta
1

La cosa más emportante de evaluar para poner un suelo oscuro es cuanta luz hay

Respuesta
1

No la va a hacer más pequeña; en todo caso menos alta, pero esto no es un problema pues más bien da sensación de amplitud.

Respuesta
1

Por estética y para crear contraste, te recomiendo la tarima oscura. Teniendo en cuenta que el espacio sea lo bastante luminoso y que los muebles son claros.

Si el espacio es luminoso . aunque no es muy grande el salón(21m2). Las habitaciones son pequeñas pero luminosas también.El salón es así, pero lo pintaremos gris clarito, rodapiés y puertas blancas

Perfecto. Sigo opinando que te decantes por la tarima oscura.

Si necesitas asesoramiento detallado o un proyecto completo de decoración -puede incluir elementos como mobiliario, iluminación, textiles, adornos, directorio de tiendas y 3D-, puedes visitar mi web, reseñada en el anterior comentario.

Muchas gracias, pero no me da tiempo a realizar el proyecto ya que la tarima la vamos a instalaremos en breve

Te podría realizar un proyecto básico o integral aunque ya tengas instalada la tarima. Comprendería el resto de elementos decorativos.

También tienes también la opción de asesoramiento exprés, donde recibes una serie de sugerencias y recomendaciones en el plazo entre 48 y 72 horas laborables.

Tengo hecha una simulación .Las paredes irían en tono gris más claro y las sillas son grises

Perfecto. Entonces, puedes planificar también detalles como iluminación, textiles y adornos decorativos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas