La pantalla del móvil se bloquea y se vuelve loca

Hace cosa de un par de semanas se me rompió la pantalla del móvil y días después fui a un sitio que las cambian cuyas criticas eran muy buenas. Me costo 60€ y esperar varios días porque mi móvil es azul y no tenían (es un Huawei p8 lite 2017). El caso es que al recogerlo parecía estar bien, pero casi una hora después se me bloqueo y no había manera de desbloquearlo desde la pantalla, pero si con la huella, y una vez dentro no podía pasar las apps, ni darle a ellas. Solo funcionaba la barra de tareas inferior y podía entrar a las app desde esa barra y más o menos usarla. Pero no me dejaba hacer nada más o se volvía loca y movía cosas ella sola. Me lo hacia al menos una vez al día o hasta 7 seguidas. Así que lo volví a llevar y me dijeron que estaba el arco de alrededor del móvil doblado, lo que hace que la pantalla se peque al cristal y por eso hace esas cosas, por que cree que le están presionando. Eso ya era cosa de ellos no mía, pero que aun así tenia que pagar por la reparación.

Ahora mi duda es si de verdad es eso o me quieren sacar el dinero descaradamente por un error suyo. E intentado otras soluciones pero sigue igual y por mucho que lo enderece sigue haciéndolo. Claro que tampoco se ve doblafo. Esta ligeramente curvado, y si no te fijas mucho no se ve. A veces creo que ni lo esta. ¿De verdad puede ser eso? ¿No puede ser que la pantalla este defectuosa o que no hayan puesto bien algo?

Estoy por llevarlo a otro sitio y que me lo valoren y si hay que arreglarlo que lo hagan ahí, por de este primero estoy por no fiarme más.

1 Respuesta

Respuesta

Como experto no te puedo dar soluciones. Pero si te puedo decir que lo más normal es que cuando te hacen un arreglo te den una garantía, yo optaría por decirles que puedes ir a poner un dencuncia al sitio del consumidor o incluso poner un reclamación oficial en la tienda, ya que creo que te tienes que dar una mínima garantía de que todo funcione correctamente.