No hubo penetración y no me baja

Me bajo un 3 de junio y se supone que hoy me baja pero 4 días antes salía como una línea roja pero ahora nada, mi novio y yo jugueteamos con las manos, no ha habido penetración nunca ni roces solo con manos y estoy muy nerviosa por que ni si quiera tengo cólicos o dolor en los pechos

1 Respuesta

Respuesta
1

Mi primer consejo y en lo que parece sois novatos en el tema de la sexualidad, es que os hagáis con algún libro o busquéis información por internet. Lo digo mas que nada por vuestra tranquilidad y sepáis en todo momento a que ateneros.

Si no habido penetración y solo roces, descuida que no estás embarazada.

Te comento que el estrés y la preocupación por cualquier motivo pueden perfectamente ocasionar retrasos y alteraciones en el periodo, o simplemente, si no lo tienes regular vaya por otra fecha.

Tranquilízate, verás como todo vuelve a lo suyo. Eso sin descartar, si no te encuentras bien, acudas al médico a una revisión, pero seguro no tendrá que ver con embarazo.

Me hice una prueba solo para estar más tranquila y salio negativa pero aun no me baja ral vez sea otra cosa o cuanto tiempo más debo esperar para preocuparme en serio, tengo 6 días de retraso

En primer lugar tranquilízate. No estás embarazada por las acciones que ejecutasteis al principio, confirmado además por la prueba que naturalmente, te ha dado negativa.

Ese retraso viene por el estrés nervioso, el cual influye mucho. Si te encuentras bien, no tienes algún tipo de sangrado, o algo raro, cuando pasen unos días, todo volverá a lo suyo. Como te decía, si te encuentras alguna molestia o algo fuera de lo normal, acude al médico, pero no va a ser por embarazo, seguro, sino por algo relacionado con la regla.

El tiempo no se puede predecir, cada persona reacciona de forma diferente. Tú, como te decía, relájate, que verás como vuelves a la normalidad.

Ya voy al día 14 de retraso y hace 5 días me empezaron a doler los pechos y he estado algo cambiante de humor, ¿sera buena señal? He pasado estos días tranquila no puede ser embarazo

Lo que comentas es debido a cambios hormonales. Ahora bien ¿por qué vas a ovular de nuevo o por inicio de embarazo?.- Para mi que por lo que has contado, es casi imposible un embarazo, pero con 14 días de retraso, un test de los que venden en las farmacias ya con seguridad te sacaría de dudas.

Ya le hice 3 la primera con 16 después del jugueteo con mi novio y luego a los 5 días de la ultima prueba me hice otra y hace un día me hice la otra y son negativas, sabes que hace unos meses salio una bolita en las bubis y fui a revisión y me dijeron que era benigna por que era lisa y estaban viendo si crecía y el miércoles iré de nuevo, ¿eso puede influir?

A ver... te comento: No soy médico. He trabajado por años en un hospital y ya sabes que estos sitios, con interés y acudiendo a los cursillos y con el movimiento en las diferentes consultas, información que dan para todo el personal, se puede aprender mucho. Así que tengo gran experiencia, digamos mayor que en téminos generales sobre varios temas médicos, que es por lo que para ayudar me animo a contestar, siempre dentro de mis posibilidades. Nunca sustituir al médico.

En lo que a mí respecta y por lo que conozco de las diversas patologías en las mamas, si... se corresponde a lo que te dice el médico, un bulto, que puede ser de grasa, que carece de importancia y no obstante es aconsejable revisar. Ahora bien, si ha salido por algún tipo hormonal o no, a distancia y sin pruebas es imposible determinar. Debes confiar en el médico.

Si ha sido por tipo hormonal, sí... ha podido influir en el periodo, ya que todo eso está relacionado. Además, como te he repetido varias veces los nervios y estrés influyen mucho también.

Sigo manteniendo mi opinión que no hay embarazo y que lo que estás es muy estresada. La prueba de embarazo que no falla es la de sangre. Coméntaselo al médico el miércoles y que te la haga, a fin de que puedas descansar, pues me parece que cada vez estás mas nerviosa. Cosa nada recomendable para nadie.

Si de hecho me dijeron que era hormonal el bulto en las mamas

Pues como te decía antes, todo está relacionado y puede que esa alteración del periodo tenga que ver, pero te aseguro, que si el médico no le da mas importancia es porque no la tiene, ya que contraería una gran responsabilidad ignorando algo que a la larga pudiera traer complicaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas