Sulfato de cobre para hormigón.

Tengo una solera de hormigón a la que me gustaría cambiar el color. He leído que con diferentes ácidos, se oxida, pero me gustaría que los tonos resultantes no fueran rojizos ni ocres, sino grisáceos o azulados. Buscando información, he visto que se consigue utilizando sulfato de cobre en lugar de sulfato de hierro. Pero no me queda del todo claro. ¿Alguno lo ha utilizado? ¿Queda realmente sin los tonos rojizos?. Son bastantes metros y querría asegurarme.

1 respuesta

Respuesta

Si el sulfato de cobre oxida en tonos azulones, pero también tiene que ver mucho la base, te diría que compres un poco y haces una prueba para ver como te queda, es polvo y se mezcla con agua procura coger una medida para que salga siempre igual.