Tengo una bóxer tipo minibus, cuando enciendo el A/A ahora el trasero no salta, ¿Alguien sabe a que se debe?.

El trasero no es exactamente un aire acondicionado, tiene otro nombre que ahora no me acuerdo, acabo de arreglar el delantero con compresor incluido y se me ha ido una pasta, quisiera saber si alguien sabe porque a hora el trasero no salta.

1 Respuesta

Respuesta

¿Nos puedes decir a que te refieres cuando nos dices que no salta?

Me refiero a que no se enciende, cuando activo el aire acondicionado delantero, antes se acticaban los dos, delantero y trasero, ahora solo el delantero. Muchas Gracias por escribir.

Es un poco difícil saberlo a la distancia y sin saber el año y modelo, lo que si te puedo decir es que te asegures en que este activado la calefacción para la parte trasera, que de seguro se activan por separado. También si instalaron correctamente los cables de mando del aire acondicionado. No pienso que sea alguna obstrucción en el ducto ventilador. Suerte.