Completar ComboBox según selección anterior

Tengo un ComboBox en un formulario el cual permite cargar una selección de marcas de dispositivos electrónicos agrupadas en la Hoja1 en la Columna BZ de la fila 7 a la fila 107. De la columna CB5 a la columna DE5 se encuentran las mismas marcas y debajo de caja celda en la fila 5, existen muchos modelos correspondientes a cada marca en esa fila. Por ejemplo en la Columna BZ, en la fila 18 esta la marca HUAWEI. Esta se encuentra en la columna CM en la fila 5, justo debajo de la CM5 se encuentra: (CM6) MATE10 Pro, (CM7) MATE9 Plus, (CM8) MATE8 Plus, (CM9) MATE7 Pro, y así sucesivamente hacia abajo.

Como le digo al ComboBox "MODEL" que una vez seleccionada la marca en el ComboBox "MARK" el dato a buscar es MODEL y que se localiza en la fila 5 de la columna CB a la DE dicho dato, para cargar "MODEL"

El codigo que estoy utilizando para cargar los comboBox es el siguiente:

Me. MARK. Clear
For Each celda In H1.Range("BZ7:BZ" & H1.Range("BZ" & Rows.Count).End(xlUp).Row)
If celda <> Empty Then MARK.AddItem celda.Value
Next

1 respuesta

Respuesta
1

Acabo de publicar un video con el tema de listas dependientes o relacionadas. Allí mismo encontrarás el link de mi blog desde donde descargar el archivo con los ejemplos explicados. Seguramente podrás adaptar alguno de ellos a tu caso.

https://www.youtube.com/watch?v=4s4rv933wXI&t=8s 

Sdos.

Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas