¿Puedo quedar Embarazada Por sexo anal?

Cómo están les Cuento El pasado 17 De Junio Tuve Sexo Anal yo estaba en el tercer día de mi menstruación asy que tuvimos sexo anal ..

El Eyaculo Dentro de Mi ano .. Pero Yo estaba Parada Y dure Un buen Rato Parada Llegando Ami casa Me senté un Rato después me metí a Bañar .. Lave bien mi parte de atrás y de adelante por si las dudas .. Mi pregunta es .. ¿Si el semen se Escurrió Pudo entrar Ami Vagina y puedo quedar embarazada o no? Aa Otra Cosa Falta una semana Para mi Menstruación pero No aguanto está Preocupación .. Estoy muy Nerviosa .. Aclarando Hace 3 días siento un Poco de dolor en mis Pezones Mis pechos están del mismo tamaño pero Mis Pezones me duelen Cuando Los apachurre La otra vez Los Pegue junto a una Botella de coca y me dolió Pero Cuando me pongo la Ropa No me duele .. ¿Y Siento palpitaciones en mi Panza me apachurre y siento algo duro Que podría ser? Últimamente .. Orino Muy seguido Creo que eso es normal ya que yo siempre entro muchas veces al Baño el día .. Pero Mis Pechos Me duelen Mi panza está Un Poco más Grande Solo un poquito Y Siento que algo me Palpita .. Pero NO me mareo ni Bonito ni me dan Náuseas ... ¿puedo estés embarazada? ¿O los dos síntomas que tengo Solo son por los Nervios? Ayuda Me urge

Añade tu respuesta

Haz clic para o