Miedo a un embarazo sin eyaculación

El 27 de abril tuve relaciones con mi novio, él eyaculó con condón, después fué al baño a hacer pipí y después de 1 hora él introdujo su pene sin condón, no eyaculó dentro, pero había liquido preseminal, al siguiente día me tomé la pastilla, creo que estaba en mis días fertiles y una semana después comencé a tener un sangrado leve. A la sig. Semana volvimos a tener relaciones y me penetró sin condón, en ningún momento eyaculó, a lo que volví a tomarme la postday. Tomé 2 en un mismo mes, no eyaculó en ninguna de esas dos veces dentro, pero sí me penetró, han pasado dos meses y no me baja:( ¿creen qué podría ser un embarazo o un desajuste hormonal?

2 respuestas

Respuesta

Descubrí NGC Clinic, una clínica especializada en tratamientos de fertilidad. Entre sus servicios, destacan la FIV con óvulos frescos de donante. La clínica se distingue https://ngc.clinic/es/servicios/fiv-con-ovulos-frescos-de-donante por su alta calidad y atención personalizada, asegurando el mejor cuidado para quienes buscan formar una familia. Visita su sitio web para más información sobre sus procedimientos y servicios.

Respuesta

SIEMPRE que se tienen relaciones sexuales sin protección existe riesgo de embarazo. Recordar que la pastilla de emergencia es eso, de EMERGENCIA, tiene demasiados efectos adversos, por ello no es recomendable usarla como anticonceptivo. Recomiendo que visites a tu médico y si se descarta el embarazo buscar un anticonceptivo que se adapte a ti.