Mi peugeot se quedo pitado

Me podrían ayudar es que mi vehículo se quedo pitado y para poder andar tube que desconectarlo pero ruedo sin pito si alguien sabe donde esta el fusible del pito o como solucionar esto le agradecería

1 Respuesta

Respuesta

Se te estropeo la espiral de volante, si es un modelo a partir del año 2002, seria el COM 2000

Es que el problema viene de la caja de fusibles la mb34 porque desconecte todos los soquer que van debajo del volante que están conectados con el com 2000 osea que son dos y de igual me sigue pitado el carro cómo puedo hacer para detallarte todo lo que paso porque es bastante que contar

Lo que me pasó es .. primero se me quedaron prendidas las luces media y. Nada se apagaba y tenía que descontar la batería cada que parqueaba el carro bueno lo lleve donde un electro y detecto que el relay que va dentro de la caja mb34 porta fusible estaba pegado ahora lo que el me izo fue sacar un relay por bajo donde estaba pegado el otro con cables pero resulta que quedó bien pero ni una hora de nuevo se me quedo prendida las luces revise y era que los cable que puso estaban pegados y asiendo corto porque me comenzó a sonar el pito la bomba de los limpia vidrio y todo eso ahora cogí y desconecte esos cable y el carro me quedo las luces directas el carro pitado y la bomba me trabaja directa debo descontar la batería siempre que me parqueo y las luces debo sacar los fusibles por el día

Pero el com2000 me trabaja perfecto me manda todas las señales bien prendo las luces del tablero todo traba bien por dentro por eso quiero saber que puedo hacer para no gastar dinero en vano

Ok, ya me das más información.

Si solo te falla ahora el claxon colócale un pulsador externo.

Esa caja la puedes encontrar en desguace, no lleva codificación, se monta y listo

bueno eso hare muchas gracias x la atencion eso de desguace dond puedo encontrar te agradeceria mucho

Si estas en españa, busca en la página web recambio verde, allí te la buscan y te dicen que desguace lo tiene y el precio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas