Cómo aplicar la misma fórmula en diferentes celdas, pero con diferente rango de datos?
Estoy trabajando en Excel una herramienta que me permita el calculo del % de grasa de mis pacientes. Ya he logrado sacar la fórmula pero el problema que tengo es que esta necesito aplicarla para los diferentes controles (12). Me explico:
El resultado de la fórmula (resultado del porcentaje de grasa) aparece en la celda N24. Esta a su vez parte de los resultados de la ecuación que está en la celda U1. U1 equivale al cálculo de la desidad corporal, toma la sumatoria de los números que están de D24:G24.
Mi problema está que para la primera cita funciona perfecto, ¿pero qué hago para los siguientes 12 controles?
Es decir, para el segundo control, no se debe tomar la sumatoria D24:G24, sino, D25:G25... Entonces no se como cambiar esto en la ecuación que está en la celda U1. Yo supongo que hay un método más práctico que crear la fórmula 11 veces más...
Espero que me hayan entendido, sino, cualquier información adicional se las daré lo mas pronto posible. Y como siempre, eternamente agradecida con su ayuda.
Acá está el archivo