Aislamiento techo de interior con poliestireno

Tengo una habitación que aislar térmica mente he comprado poliestireno extruido de 5 cm .

La duda es si lo puedo pegar al techo con mortero cola flexible, o tener que ser con sika thermocoat 1/3 o weber especial para eso, o traditerm .

Respuesta
1

En realidad es más importante la cantidad de tacos que metas por m2 si es para techo te recomiendo mínimo 9/m2, para sujetar te vale la masilla flexible.

Hola junoa gracias por la rapidez, 

Entonces pegolan flexible  no se come las planchas ?y había comprado dos espigas por plancha ?

Yo compraría el mortero cola de la marca que compraste las placas (imagino que compraste para aplicar capa una vez puesto), procurando que valga para pegar sobre yesos y pinturas, eso si compra más espijas por que se necesitan más por seguridad ten en cuenta que en vertical se ponen 8/m2 y tu lo vas a poner en horizontal con la presión que eso lleva al estar colgado.

Otra opción haber que opináis .

Son 14 m cuadrados y si las pego las placas con espuma de poliuretano y luego le pongo dos espigas por placa? 

Pues si lo pego con mortero es sumarle peso y de esta manera a ligero .....

Pegarlas con espuma es buena idea por que le quitas peso (presión) pero lo de las espigas son pocas, ten en cuenta que si pones dos las orillas quedarán sin anclaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas