Me bajo un sangrado de Menstruación o implantación?

Bueno el 30 de mayo tuve relaciones con mi pareja sin protección, a las 23 horas yo me tomé la pastilla del día siguiente y a la semana me bajo un flujo marron, al día siguiente fui con la ginecóloga de confianza ya que ella sabe de mi tratamiento, yo no soy regular y por lo tanto uso parches evra, pero ese mes los use erróneamente lo que provocó que me bajara una semana después de la última vez haciendo que no supiera que día fui fértil para la ginecóloga ese día que mantuve relaciones no fui fértil pero me pidió que me hiciera una prueba de embarazo, dos semanas después de la relación el 12 de junio me hice una prueba de orina y dió negativo el 22 de junio un de sangre he igual dió negativo, desde que tome la pastilla he tenido dolor abdominal, inflamación, y un flujo marron, pregunté y me dijeron que el flujo marrón de debía al desecho de hormonas por las pastillas, pero también me dijeron que me tuve que esperar más tiempo para las pruebas pues me pudo a ver salido falso negativo estoy muy preocupada por que el día 4 de julio yo esperaba mi próxima menstruación pero me bajo el 28 se me adelantó 6 días y supuse que fue por la pastilla, pero el primer día me bajo rojo y poco el mismo día pero más tarde me bajo café, y los demás días fue abundante rojo con coágulos y duro 6 días yo lo ví como una menstruación pero me dijeron que podía ser por implantación ayuda necesito saber si fue o no fue menstruación y si fue entonces no estoy embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o