Incapacidad Absoluta por Juicio de Diagnóstico de 'Esclerosis Múltiple Remitente Recurrente', pasando a ser pensionista(G.M.33%)
Me llamo Carlos y en marzo de 2011 el Tribunal Médico definitivo (tras agotar los 18 meses de baja laboral -PROSEGUR- y los últimos 6 que pasé al la Seguridad Social), me jubilaron con una pensión de unos 13300 euros al año (14 pagas de casi 950 E/mes), por la causa arriba mencionada ("Escribe tu pregunta").
Actualmente, y desde hace casi un año, me encuentro en un estado de salud óptimo, nunca me ha dado un brote, y creo no tener secuelas de la "enfermedad", tampoco tomo medicación. Hago mucho ejecicio físico, me alimento y nutro de forma consciente, medito, etc...
Tengo 42 años y en mi VILA he desarrollado trabajos vinculados a mi formación académica y otros: 'Diplomado en Ciencias Empresariales' y Vigilante de Seguridad (mi último empleo con PROSEGUR), además de otros sectores como hostelería (empezando a trabajar legalmente desde los 16 años hasta los 34 aprox. - por la "EMRR" y pasando a ser pensionista, como he mencionado).. Y tengo unos deseos fervientes por incorporarme al mercado laboral y sentirme realizado como persona (de una forma íntegra). La pregunta concreta es la siguiente: ¿Podría trabajar sin quitarme totalmente la pensión? (Estoy pagando un préstamo y me cuesta muchísimo llegar a final de mes, porque realmente me queda neto al mes, unos 475 Euros). ¿Me podrían dejar una paga no contributiva (por la enfermedad) y trabajar?... Es decir, ¿qué derechos tengo (y obligaciones) para acceder al mercado laboral aquí en España?...
Muchas gracias por su atención y tiempo, agradeciendo de antemano su/s respuesta/s.