¿Puedo revocar la prohibicion de entrada a europa?
Mi nombre es Wanda López, tengo 26 años y actualmente estoy viviendo en Argentina (Rosario). Quería consultar lo siguiente: el año pasado viaje a España para probar suerte y al no tener ciudadanía tenía entendido que con el NIE yo podría trabajar. Después de mucho averiguar, me enteré que no y por lo tanto en esas idas y vueltas de buscar trabajo y ser rechazada, me pasé de los 3 meses. Estuve 6 en total porque no quería quedarme en situación irregular mucho tiempo, y decidí regresar a Argentina. Cuando salía por Barajas, me dijeron que no puedo volver por 5 años a Europa.
Yo soy Licenciada en Turismo, hablo 3 idiomas desde pequeña y estudié 2 más de grande, y me gustaría volver a Barcelona para hacer algún postgrado o máster en algo que se relacione con mi carrera, dado a que acá no hay tantas posibilidades en cuanto al Turismo como allá.
Quisiera saber si hay alguna posibilidad de que esos 5 años se disminuyan o directamente se anulen. Quizás con una visa de estudiante o alguna forma que uds conozcan. Me fui de forma voluntaria, y en ningún momento tuve problemas durante mi estancia allí.