Userform no responde al momento de iniciar la macro

Consulta, porque me sucede esto, mi Excel se trata de un filtro avanzado el cual al momento de ingresar un rango de fecha y algún otro filtro me filtre los datos ingresado pero al momento de presionar aceptar no responde, y después de un tiempo no me filtra por los rango de fechas, pero si ejecuto la macro individual, si me filtra la información.

Respuesta
1

[Hola

Es imposible saber que ocurre solo viendo un "Userform", sugiero que coloques el archivo en algún "drive" y que compartas el enlace por aquí para poder ver el archivo y ayudarte.

Abraham Valencia

Cuando se trata de fechas y VBA, la cosa siempre se complica un poco, mira como quedó:

https://drive.google.com/file/d/14ru_Bbc2uX4EeSPe9lys8A46vICPuMzX/view?usp=sharing

Tu macro "copiar" ya la dejo en tus manos.

Comentas

Abraham Valencia

intento filtrar por un rango de fecha y me aparece en blanco igual, sera que mi excel este fallando?

¿Modificaste algo antes de intentar? ¿Con qué fecha o fechas probaste? En el segundo "textBox" ingresa los datos digitándolos, tu segundo calendario no lo has programado para que deje el valor en dicho textbox. ¿Qué formato de fecha tiene tu Windows?

Abraham Valencia

Programe el segundo calendario para que aparezca en el segundo textbox y me deja filtrar sin problema, pero solo por la primera fecha ingresada... por la segunda no me restringe, filtra hasta el ultimo dato

Mi windows tiene el formato de fecha: 13-07-2018

¿Qué fecha o fechas ingresaste? A mí me funciona bien poniendo fecha en ambos.

Abraham Valencia

estoy teniendo problema con las celdas AJ2 Y AK2  me cambian las fechas a "mes-día-año" 

Por lo que entiendo entonces trataste de adaptarlo de una manera distinta a como yo lo deje. He ahí el dilema.

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas