Te digo como puedes hacerlo, aunque yo no lo haría así, pero... Supongamos que tengo una tabla Proveedores con IdProveedor, nombre, etc y una tabla Productos con IdProducto, Idproveedor(para relacionarla con la anterior uno a varios UN PROVEEDOR-PROPORCIONA VARIOS PRODUCTOS) y construyo un formulario con subformulario, como en la imagen, donde a cada proveedor le asigno los producto que proporciona, precios y cantidades que le compramos, etc.
Al formulario le añado un combinado que me va a servir de buscador, en sus propiedades-Otras-Nombre le he puesto Buscar y en sus propiedades-datos origen de la fila le pongo
SELECT Nombre FROM Proveedores GROUP BY Nombre ORDER BY Nombre;
Cuando llega un proveedor, en el combinado busco el nombre
y Cuando lo selecciono
Ya le puedo poner los productos que traiga, precio, etc.
Te decía que no lo haría así, ya que imagínate que este tal Antonio, te vuelve a traer camisas. En este caso no habría problema porque son sólo dos productos, pero supongamos que tenga "registrados" 100 productos. No lo verías, y si las anotas como nueva entrega estas camisas podrías tener dos registros con camisas y a diferente precio, aunque las camisas sean las mismas, dos cantidades. Pero eso sería un poco más largo.