Cuadro de lista vs subformulario Access
Es la primera vez que pregunto en este foro, hasta ahora solo lo consultaba pero estoy atascado. De antemano, no estoy muy puesto en VBA y mi pregunta es la siguiente:
Estoy haciendo una base de datos para el control de facturas de Access con varias tablas, pero ahora solo me interesan dos con sus respectivos campos:
TBL_PROVEEDORES (nom_proveedor, nif_proveedor, y dirección_proveedor) (hay más pero con esos bastaría por ahora).
TBL_CONTACTOS (id_contacto, nom_contacto, direccion_contacto, telefono_contacto)
Hasta ahí todo correcto pero mi problema es el siguiente:
Tengo un formulario (FRM_PROVEEDORES) con los campos del proveedor y dentro del mismo tengo un subformulario (SUBFRM_CONTACTOS) con los campos del contacto en el cual muestro los contactos de cada proveedor (todo funciona bien)
Pero quisiera ver la posibilidad de sustituir el subformulario por un cuadro de lista con sus respectivas columnas. (Solo por estética, me lo han pedido así) y no sé cómo hacerlo. Es decir, los datos que ahora muestro en el subformulario, mostrarlos en un cuadro de lista sin que exista el subformulario
Por favor ayuda,
Gracias por la labor que estáis haciendo ya que dais vida a garrulos como yo.