Necesito una respuesta sobre la excitación
Hace poco quede con el chico que me gusta y él me llevo a un parce con la intención de liar-se. Varias veces intento liar-se pero yo no quería, pero si froto muchas veces sus genitales con los míos. La tenia bastante recta ya antes de que yo llegara, porque en un momento me abrazo por detrás y note mucho que la tenia recta. Pero lo que me asusta más es que se excito y se puso encima de mi (estirado), y se estaba frotando conmigo, y sé frotaban nuestros genitales uno a otro. Estuvo un buen rato encima de mi pero finalmente se quito porque me enfade.
La duda que tengo es que cuando a los chico se les excita se dice que les sale el líquido pre-seminal que hay veces que contiene espermatozoides, seria posible que ese líquido pudiera contener espermatozoides y travesara su ropa y la mía alcanzando la vagina. Es que estoy muy preocupada porque he leído mucho que se podía lograr el embarazo en este caso, y me asusta ya que cuando quedamos estaba en mis días fértiles, precisamente en el día de la ovulación.
Necesito una respuesta rápida, por favor... Tengo mucho miedo
Tan solos tengo 14 años para poder traer una criatura al mundo