Cortocircuito y compañía de luz no lo certifica y Seguro de Hogar no paga
Hace 15 días tuve un cortocircuito en casa.
Estuve varias horas sin luz porque avisé a la Compañía del Seguro y después de contactar con ellos 3 veces a lo largo de 2 horas y media me dijeron que buscara yo al técnico y que les pasara la factura.
El técnico lo solucionó y certificó que había habido un cortocircuito. Se lo envié al Seguro de Hogar.
Varios alimentos se me estropearon y los del Seguro me dicen que esto no me paga los alimentos a menos que la Compañía de la Luz certifique que estuve sin fluído, aunque sí que me paga al electricista; pero, he llamado a Iberdrola y dicen que fue una avería particular y que ellos no pueden certificar éso.
¿Qué puedo hacer ahora?
¿Es normal que el Seguro se niegue a pagarme los alimentos aunque pague al electricista?
¿Es verdad que Iberdrola no puede certificar que estuve sin Luz?
Estoy con las manos atadas y no sé dónde acudir.
De todos modos me parece que los gastos y tiempo perdido frente a reclamos de seguros, le saldran mucho mas caros que la comida estropeada. Tampoco aclara CUANTO TIEMPO estuvo sin electricidad en la casa: Porque una cosa es si fueron 4 o 5 horas, y otra si fueron 2 dias. Con un corte de electricidad de 6 horas, manteniendo la heladera cerrada, no se estropea ni siquiera la leche. - Boris Berkov
Discúlpeme, pero, no sé que pretende decir con su comentario.Qué está sugiriendo? Que estoy mintiendo? Porque si no sugiere eso, no entiendo el por qué de su expresión: "no se estropea ni la leche"; dado que estoy preguntando por los alimentos estropeados. Quizá usted esté acostumbrado a tratar con personas que defraudan o quizá lo hace usted mismo, dado que así piensa.Pero, cuídese mucho de sus comentarios ofensivos porque nunca sabe con quién está hablando.Queda claro?Y no es usted absolutamente NADIE para juzgar en mi vida qué tiempo es perdido y qué no.Pero, de dónde sale usted?No parece que tenga la mínima educación. - Luna Soy
Empecemos que no te trate de "defraudadora" así que no tienes porque insultarme a mi. LO que quise dejarte en claro, es que tal vez gastes 500 euros en tramites judiciales y reclamos y pierdas siete días de trabajo, para recuperar 50 euros perdidos en cosas en mal estado... y que desgraciadamente, en mi zona a veces hay cortes de energía de doce horas, y no por eso como todo podrido, porque teniendo la heladera cerrada, no se descompone nada. No malinterptetes ni me juzgues ni insultes, porque yo no lo hice contigol. Solo emití un consejo y comentario: Que tal vez tiraste cinco kilos de carne, solamente porque la heladera no funciono cuatro horas. - Boris Berkov
En su zona no sé como funciona, pero, por aquí tenemos un dicho: "a buen entendedor, pocas palabras bastan". Queda claro que usted sugirió lo que le comenté anteriormente. Bueno, este debate ya no aporta nada, así que yo lo dejo aquí. Le aconsejo que trate de responder con más tacto y de no emitir juicios; no olvide que no está usted tratando con alguien cercano; luego, intente al menos mantener un tono respetuoso en sus respuestas. - Luna Soy
Verdaderamente esta tal Luna, no tiene ni vergüenza ni educacio , a estos elementos hay que bloquearles y punto, que es eso de ¡¡ no sabe con quien esta hablando !! yo si lo sé, no hablando escribiendo, estamos escribiendo con gente como Utd sin educacion, que lo único que quiere "sacar" de la Cia del seguro es la pasta, dado que fue un cortocircuito averia propia, quizás provocada pot Utd mismo para intentar dar un sablazo a la Cia, o al Seguro, ya le digo por adelantado, no va a conseguir nada, solo demostrará su mala fé y cara dura ,,,, y,,, ya puede decirme eso de ,, ¡¡¡ no sabe con quien está hablando !!! jajaja, - Super You