Dudas ante el cambio de potencia
Son de mucha ayuda.
Como consecuencia de haberme cambiado el contador antiguo por uno digital, con el que te controlan la potencia contratada, tengo que aumentarla de 2,2 al siguiente tramo, 3,3. Para ello me requieren el boletín que acredite que la instalación cumple la normativa para dicha potencia y tengo que hacer algunos cambios. Mis preguntas son:
- No consigo encontrar en Internet la normativa o reglamento donde se establecen los requisitos de la instalación para cada tramo de potencia contratada ¿alguien sabe decirme como la puedo conseguir? Sería para Asturias, con EDP – Hidroeléctrica del Cantábrico.
- Los cables que van desde el contador hasta el cuadro eléctrico del domicilio son de 4 mm. No pudieron ponerlos de más diámetro porque el tubo es metálico de 11 mm. ¿Me valen para la potencia de 3.3 que voy a contratar?
- Al llevar los nuevos contadores un ICP incorporado, creo que ya no es obligatorio instalarlo en el cuadro eléctrico del domicilio ¿es correcto?
- Pondré un IGA de 15A que creo que es lo que corresponde a la potencia de 3.3, porque si lo pusiera mayor, me saltaría primero el del contador, ¿no?
- He conseguido un diferencial de 40A y de 30mA ¿Será adecuado para mi instalación?