Hacer un programa bat para unir archivos binarios

Eso, básicamente crear un programa bat para unir todos los archivos binarios contenidos en un directorio y dejar el archivo resultante en un directorio diferente.

1 respuesta

Respuesta

Si con unir te refieres a "pegar" un archivo a continuación de otro puedes usar el comando COPY /B <archbin1> + <archbin2> + ... + <archbinN> <archbinTOT>.

Si todos tienen la misma extensión (digamos BIN) y no te importa el orden en el que se añadan podrías usar:

COPY /B *.bin todobin.BIN

Gracias Master. En definitiva es muy lógica la respuesta. Yo omití algunos datos. Si, el comando para pegar los archivos debe ser copy /B. Los archivos vienen de Linux y fueron cortados por split, por lo tanto el conjunto de archivos tiene el mismo nombre, pero diferente extensión, es decir, en el siguiente formato:
file.aa
file.ab
file.ac
.
file.zz
Agradezco de antemano la atención.

No me queda claro sí te ha servido o no la respuesta. Sobre el papel la segunda debería ser válida para tu caso aunque no se tiene control sobre el orden en que se unen los binarios y te podrías llevar alguna sorpresa. Si hubiera que controlar ese orden con un criterio alfabético, por ejemplo, habría que montar un BAT, creo yo.