Cpmp puedo pagar el IVA, domiciliar pago

Tengo que presentar el modelo 303 del T2 de 2018, normalmente domicilio el pago y hacienda me lo quita de la cuenta directamente pero esta opción ha desaparecido de las posibles opciones de pago.

La única opción que tengo ahora es a ingresar pero me pide un NRC que no tengo, ¿Hay alguna forma de poder domiciliar el pago o de hacer una transferencia o pagar con tarjeta de débito?

La verdad es que me da un poco de miedo porque ante cualquier error te ponen multa.

1 Respuesta

Respuesta
1

El problema esta en la fecha en la que usted ha presentado la declaración que debe ser 5 días antes de que termine el plazo, normalmente los días 15 del mes que corresponda presentar el trimestre.

Ahora puede tramitar el impuesto, pagando con NRC, normalmente mediante un cargo en cuenta que se tramita en ese mismo momento o mediante pago con tarjeta. Cuando usted pulse en obtener un NRC es cuando lo ha de tramitar... La web de Hacienda se conecta con la de su banco que le descuenta el dinero automáticamente y le genera este código de pago.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas