Hoy precisamente he tratado este tema en mi artículo sobre cláusulas de protección de datos que puedes consultar pinchando en el enlace. Ejercería tu derecho al olvido en Google para que desindexe esa información de sus motores de búsqueda, teniendo en cuenta los siguientes puntos:
- Si ofreces servicios en internet, es obligatorio que tengas un aviso legal. Y si lo tienes, en él deben de figurar 'residencia o domicilio o, en su defecto, la dirección de uno de sus establecimientos permanentes en España'. Es la garantía de que los usuarios que estén interesados en tus productos sepan a quién dirigirse. Existe una opción -mas que jurídica, estratégica-. Existen lugares que reciben tu correo y te alquilan las salas de reuniones por horas -si no las alquilas no pagas y el alquiler mensual será minimo por recibir solo el mail-. Encuentra un sitio de estos y podrás poner ese lugar.
- Si no ofreces servicios en internet pero apareces en alguna web tipo axexor, también figurará tu dirección porque los clientes deben de saber donde estás. Sin embargo, creo que tu ejercicio del derecho al olvido sería mucho mas sencillo.