Yo le ofrezco que se inicie conmigo, de manera directa. Ya tengo experiencia, infraestructura, productos necesarios, cartera de clientes.
Se ganara una excelente comisión sin que "se lo salten".
Estas son las alternativas que le propongo:
1.- Que venda maíz Sinaloa en las tortillerías de su municipio y que se gane una comisión de $ 5,000 por cada viaje de 40 toneladas (es lo que se le vende a una tortillería). Soy productor y tengo el mejor precio.
Si se interesa contácteme a [email protected]
2.- Que venda zapatos por catálogo (manejo solo marcas originales: nike, converse, new balance, fila, adidas, tommy hilfiger, dc, puma, hi-tec, wilson). Con más de 2000 modelos. Con precios que vienen en el catálogo. Con una comisión del 15%. No necesita invertir dinero en ningún caso. Nosotros enviamos a domicilio y facturamos. Con los mejores precios que no encuentra ni en la fayuca. Somos Mayoristas de las mejores marcas de calzado.
3.- Puede promover la venta de directorios empresariales en Excel. Esta es la más importante herramienta de trabajo de todo vendedor, departamento de compras, empresa de transformación, de servicios o comercial. En donde se pare seguro que vende un directorio. Ya que nuestros directorios empresariales son indispensables y nadie tiene este producto tan completo, actualizado y económico como nosotros.
Son 2 tipos de directorios:
Por actividad económica: son 17 directorios y cada directorio contiene la información de todas las empresas de esa actividad económica de todos los municipios del país.
El otro tipo de directorio es por estado, conteniendo cada directorio todas las empresas de todos los municipios de ese estado. Son 32 directorios.
Cualquier directorio tiene un costo de $ 1490 la comisión es de
$ 300 por directorio vendido. Por actividad económica: son 17 directorios y cada directorio contiene la información de todas las empresas de esa actividad económica de todos los municipios del país. Nuestros brokers en toda la república ganan solo con estos productos un promedio de $ 9,000 mensuales.
Todos nuestros productos se venden a nivel nacional, en cualquier lugar que el bróker se encuentre.
Nuestra empresa tiene 30 años de experiencia, es empresa sólida, puede comenzar ganando de $8,000 a $ 12,000 mensuales de comisiones.