Es normal añadir ph+ y el agua se ponga turbia?

He comprado un augmentador de ph ya que lo tenia muy bajo le he echado la cantidad de ph que indica en la botella de dicho producto en echarlo y poner a funcionar se ha puesto un poco turbia el agua? ¿Es normal y se pondra cristalina cuando el producto haga efecto? ¿O bien hay un problema?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que cuando lo pones el agua se pone blanca yo lo pongo con la válvula selectora en recirculación y se lo echo por el skimmers enseguida sale por las boquillas y lo dejo un rato para que e mezcle bien