Mi piscina Astrapool con mandos eléctricos no la entiendo.El técnico la puso en funcionamiento con los chorros echando y demás.

Al día siguiente nada funcionaba.

Cansados de ponerla en funcionamiento y no hace nada. El mando de control solo tiene lavado o enjuague.

Cuando vino el técnico la puso en funcionamiento y se apagaban las luces. Yo cuando arranco siempre parpadea lavado, lo cual no funciona como el hacia.

No veo manera de ponerla como el técnico, con las luces apagadas.

Tiene 9 llaves lo cual es un lío para mi y al no tener la típica palanca con los nombres más aún.

Respondan si me pueden ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más lógico seria que viniera los que te la montaron y viera lo que le pasa

Pero si no tienes el manual lo puedes ver en piscinas ferromar hay lo tiene