Los Componentes RptLable y RptTextBox del Data Report no trabajan en ninguna de las secciones sin embargo están disponibles
Quiero hacer reportes de mis sistema en Data Report, Tarato de insertar un RptLabel o un RptTextBox en mi Cabecera de pagina y no me lo permite, mas sin embargo tengo instaldo la libreria para Data Report la version es Visul Basic 6.0 Enterprise mi mail es [email protected]
1 respuesta
Respuesta de david ..
1
Hola John y AdriPrimero que nada gracias Adri.John creo recordar, porque hace mucho tiempo que no trabajo con VB6. Si es una aplicación que estas modificando, lo entendería, si es una aplicación nueva, te recomiendo que te pases a VB.NET, lo único es que debes cambiar el chip a programación orientada a objetos, pero toda la base que tienes de VB6 te sirve en VB.NET.Recuerdo que la cabecera del reporte se le podían colocar solo los objetos que el nos daba en la toolbar, allí había el nombre del reporte, fecha, hora, y demás atributos de este estilo.Puedes utilizar VStudio Community totalmente gratuito para app comerciales equipo 5 desarrolladoresSaludosRoberto Alvarado - Roberto Alvarado
I.Hola Roberto, muchas gracias por responder y por aportar tan valiosa información, ojalá sirva al compañero. Saludos - david ..