Gráficos en access desde una consulta

Tengo una tabla de condiciones ambientales de un recinto, en tabla es la temperatura y humedad histórica con fechas, creo una consulta y filtro los datos por fecha desde un formulario con un comando de búsqueda de fecha

Cuando le doy buscar se abre un informe en donde me muestra los datos en la fecha de busqueda

Pero quiero que también me grafique los datos en una gráfica de linea, pero cuando gráfico los datos la gráfica resultante es la siguiente, me muestra todos los datos de la tabla y no solo los de la consulta

Ya eh utilizado las opciones de vincular datos y me sigue pasando el mismo problema me muestra todos los datos y no solo los datos del informe.

1 Respuesta

Respuesta

No tengo ni idea de como has construido el gráfico, pero observo una cosa, que las fechas son la misma siempre es 25/05/2018, no hay nada que diferencia un registro del anterior, al menos, la hora.

Si tengo una tabla

Y construyo un informe y le pongo un gráfico( que creo que es de líneas)

No me he molestado en ponerle nombre a las gráficas, pero si funciona.