¿Tomar cytotec luego de haber tomado postday?

Hace casi un mes tomé una pastilla del día siguiente y la regla se me adelantó una semana y me repitió la regla con poco sangrando y cólicos incluso hasta cuando me terminó, cabe aclarar que antes de tomar el postday mi ciclo era regular pero ahora es irregular, antes demoraba 6-7 y ahora solo he sangrado en los dos periodos que he tenido (el adelantado y el que me repitió en el mismo mes) solo 3 días de sangrado y este ultimo con cólicos, ¿quisiera saber si es peligroso hacer el procedimiento con cytotec después de haber tomado el postday? ¿O si tendrá efecto el cytotec?

Respuesta
1

El cytotec es un abortivo y no veo porque lo quiere tomar, si a usted no le baja la regla primero investigue porqué esos cambios en su ciclo y para eso una ecografía pélvica, ya con el resultado su médico le dirá como regularizar su ciclo menstrual.

¡Gracias doctor! Tengo otra duda, ¿cómo me bajó el periodo dos veces debo esperar hasta el próximo periodo si me viene o no para realizar una prueba de embarazo ya sea de orina o de sangre? ¿O puedo realizármela normalmente después de que pasen 15 días desde mi ultima relación sexual?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas