No consigo regular el cloro y el ph
Tengo una piscina de gre de 11250l. Compruebo todos los días el nivel de cloro y de ph pero el otro día el cloro estaba bajísimo (no había, culpa mía porque dejé acabarse la pastilla multifunción) y el ph por los suelos También, por lo que el agua estaba turbia. Puse la cantidad recomendada para subir el ph lo que necesitaba y después hice una cloración de choque. Hoy el ph está por las nubes y otra vez no hay absolutamente nada de cloro. He echado reductor de ph y no baja y no sé qué hacer para regular el ph y subir el nivel de cloro, ¿ya qué con la cloracion de choque de ayer y la pastilla nueva debería subir No?
¿Qué procedimiento debo seguir ahora?
4 Respuestas
Respuesta de JS BP
Respuesta de Pere Rovira Gómez
1
Respuesta de Daniel Garcia gomez
Respuesta de oscar lopez
Yo tengo el mismo problema y me recomendaron utilizar Ácido Muriático, he estado vertiendo de poco en poco por inexperiencia y porque me da temor que produzca algo peor en el agua, hasta el momento le he vertido como 2 tazas de ácido a una pileta de 6000 litros de agua y no ha bajado el PH , te comento que le agua no esta turbia pero se que eso no indica que este bien, si ye ayuda te podre informar próximamente del lo que pase porque le vertire lo que resta del galón que compre, si eso ya no me baja el PH tendré que buscar otras opciones, como el Sulfato de Aluminio que también me indican es para bajar PH y darle claridad al agua - Haydee Bonilla
Haydee, a través de comentarios es difícil dar respuestas pues la extensión de los mismos es muy limitada, por lo que es mejor formular la pregunta por separado. Habría que saber que nivel de PH tienes y, por supuesto, también el de la alcalinidad. http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=705 . Variar el PH es cuestion de paciencia y de ir poco a poco. No se puede pretender bajar de golpe mucho el PH. - JS BP