¿Posible embarazo por preseminal sin eyaculación?
¿El día 24 de junio iba a tener relaciones sin protección con mi novio(dos días después de terminar mi regla) si llego a penetrarme pero luego nos dio mucho miedo y se quito no paso nada no eyaculo después de eso no lo hicimos hasta el 8 y 9 de julio con protección checamos el condón y todo estaba bien mi regla tenia que llegar el 17 de junio y ese mismo día tuve relaciones con condón también y tengo 8 días de retraso tengo miedo de estar embarazada por el día 24 de junio tengo cólicos y un flujo blanco el mes de junio se me retraso 5 días pero vino mi regla y todo normal en el mes de mayo tuve que tomar la pastilla de emergencia no se si sea por las pastillas este retraso? Ayudenme por favor estoy muy nerviosa y no se que hacer me hice un test de sangre a los dos días de retraso y salio negativo pero liego me dicen que no están fiable después de 2 días de retraso que tiene que hacer más días
Hola, este es mi segundo mes tomando pastillas.En el primer mes tome microgynon de 28 y las tome todas a la misma hora en el orden correspondiente, y lo que sucede es que ayer acabo mi descanso y tenia que comenzar el otro paquete pues compre una migrogynon de 21 y viene por Días, ayer era lunes y la primera pastilla decía doming y me tome la segunda que era del lunes. Quiero saber si hice mal si tenia que beberme la que decía domingo???? Y también quiero saber si hoy me bebo la del martes o me bebo la de domingo. No se si me di ha entender quiero respuesta por favor, lo agradecería mucho. - anonimo anonimo