Si, aquí hay esos elementos, por sem, creo que te referin a lo que se denomina angustifolia, que es sen, hojas, etc, la cascara sagrada, es un laxante muy fuerte, y otro el la fibra dietaría de la que te hable. Han hecho un cóctel, con varias cosas, la mezcla podría ser buena, solo que en muchos casos, las personas al menos aquí que conozco, toman o solo sen, o solo el psyllium, sobre el sen, y la cascara, se aconseja no tomar seguido, eso del cáncer, no lo tengo claro, si lees cada tanto, parece que no hay nada o casi, que no te digan que tiene riesgo de cáncer, conocí gente que tomo esas cosas por separado por años, y no les paso nada, sobre la cascara, me dijeron que es muy fuerte, y si consultas a médicos, si fuera aquí, algunos se alarmarían y dirían que es purgante, y no te contestan más, otros te dirían, como te comente "si te hace bien, tomalo", como veras, ninguna respuesta es buena, se conoce que no saben mucho del tema, o no han hecho estadísticas. Pero mal por mal, hacer fuerza no te aconsejo, trata de consumir lo menos posible, para no fastidiar al organismo, si podes, no todos los días, y hace dieta de verduras y frutas, busca elementos en internet dieta para estreñimiento, hay cosas que debes evitar, quesos duros, arroz blanco, tostadas, etc, beber suficiente liquido y hacer una rutina básica de ejercicio, aquí algunas personas se ayudan con el clásico "mate", que es yerba mate, en infusión, quizás no lo conozcas, es de la zona sur, Argentina, Uruguay, Paraguay, etc y funciona como laxante, y es lo más inocuo casi, de todo. Lamento no poderte dar más información. Y esperemos que le den al tema, lo que necesita, por mi parte, creo que es una suma de factores, alimentación, genética, hábitos malos como la postura civilizada de ir al baño, antes era el típico baño turco, el apuro de la vida moderna, el stress, y otras cosas más. Sds.