¿Tengo riesgo de quedar embarazada? Consejos

El 16 de Julio tuve relaciones sexuales con mi novio, agrego que ese día aún estaba en mi periodo (ya eran de los últimos días, pero aún estaba en el periodo). Usamos condón pero en el acto el preservativo resbaló, se salió completamente de su miembro en un momento que lo saco por que nos estábamos acomodando (disculpen por ser muy específica) y entonces nos asustamos, y ya no seguimos. Puesto que me asusté peor pensando que pudo penetrarme sin querer sin el preservativo.

El me dijo que me calmara, por que me asegura que en ningún momento hizo el acto sin el condón. Además no eyaculó por que paramos por el susto a eso de las 10/11 de la noche. Al otro día tome la Postday por cualquier cosa en la tarde la verdad no recuerdo a qué hora, compre la cajita que trae las dos pastillas y tome las dos de inmediato. El 23 de Julio comencé a manchar y pues sé que las pastillas tiene efectos secundarios. He manchado muy poco no como tal un periodo un color entre cafecito y rojo. Ayúdenme, ¿Hay posibilidad de que quede embarazada? Ah y, fue mi primera vez.

1 respuesta

Respuesta

Es poco probable que estés embarazada, el manchado puede ser un efecto secundario de la pastilla del día después. Puedes hacerte una prueba de sangre para que estés más segura, pero me paso algo similar es nada probable, si tu pareja es regular seria mejor pensar en un anticonceptivo hormonal.

¿De verdad es muy poco probable? Estoy muy asustada...

Si tranquila, si eres regular es poco probable ya que si eres regular en teoría tu ciclo de ovulacion ya paso, más si no eyaculo dentro, trata de estar tranquila, a veces el mismo movimiento de las relaciones hace que tengas manchados. Pero si quieres estar 100% segura y para tu tranquilidad, mejor haz una prueba pero si es poco probable.

Olvide agregar que soy irregular, a veces si tengo una fecha como tal y hay veces que hasta en dos meses no me baja... 

Por las dudas hazte una prueba para tu tranquilidad, la píldora tiene más efectividad al tomarla al otro día*

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas