Me han entrado a robar y no me lo cubren
Me intentaron entrar a robar hace un mes, llame a la policía y me dijeron que no ha sido un intento de robo, que había sido de ocupación. Llame a la aseguradora para que me mandasen un cerrajero, y no llamo hasta las 5h. Como tardo tanto me puse yo en contacto con un conocido que es cerrajero y me hizo factura un apaño que me hizo para tratar por lo menos de cerrar la puerta y así poder ir a poner la denuncia por intento de ocupación y robo. Ahora resulta que estoy quejándome a la aseguradora y como la puerta es funcional, que habré y cierra, la incidencia no procede, por lo tanto ni el propietario del piso, ni la aseguradora no cubren nada. ¿Qué puedo hacer? Porque me partieron las bisagras y marcos de la puerta y ahora solo están puestas decorativas para que trate de hacer la función de cierre porque tengo que ir a trabajar y no la puedo dejar abierta... Han venido los peritos y han dado parte de que esta en buen estado, así que han cerrado el parte. Cuando no es así, la puerta a simple vista esta desencajada, tienes los marcos clavados con unos clavos y cola, y las bisagras están puestas como se ha podido para que se trate de encajar la puerta cuando la habrá y la cierre. Ahora tengo miedo de que me vuelvan a querer ocupar o robar hasta conmigo dentro, ya que de una patada se tira esa puerta.