Sustituir termostatos analógicos por digitales.
Tengo en casa suelo radiante para calefacción (nunca lo usamos para refrigeración) y fancoils de agua para refrigeración y calefacción, aunque sólo los usamos para refrigeración. Ambos circuitos de agua se calientan / enfrían mediante una bomba de calor común.
Tengo termostátos analógicos en cada estancia, uno para el suelo radiante y otro para el fancoil. Son bastante ineficientes, de difícil manejo el de los fancoils y feos también. Adjunto fotos de ambos.
La pregunta es si existe un termostato digital y programable (a ser posible) que pueda manejar ambos sistemas, sustituir los dos analógicos por uno digital que controle el fancoil y la cabeza colectora del circuito de cada estancia. No me interesan de esos de controlar mediante aplicación de móvil ni de los que "aprenden", simplemente poder programar un on-off por días o un apagado a una hora determinada.
Los fancoil son de dos tubos y 3 velocidades de ventilador y las cabezas colectoras son normalmente abiertas, aunque podrían cambiarse si fuese imprescindible.
Si esto no es posible, al menos si podéis recomendarme uno digital para sustituir el de los fancoils.