Buenas tengo una kia carnival
Tengo una kia carnival le he cambio motror y caja de segunda mano y aún me falla, pierde aceite de caja y tengo que recambiar a cada rato según me han dicho que es la valvulina y me costará 800 eu ! El coche anda bien en lo plano pero la cuesta pierde potencia y tiene un ruido como si rosara algo la correa le he cambiado y aún le quedan 3000 km
Ya no se que hacer o qué podría ser tengo prendida La Luz del salpicadero ABS PRENDIDA GRACIAS UN SALUDO
2 Respuestas
Respuesta de Juan Arroyo Autodoc Gmbh
Respuesta de kapo Pako
Perdoname, no te lo comento en tono burlón, pero al leer tu consejo, no puedo evitar comentártelo...”desgaste de los retenes del piñón” que piñón? Que retenes? Dudaba si con piñón te podrías referir al eje primario, pero como hablas de retenes en plural, lo descarte.Por cierto, los retenes no se desgastan. Los retenes por vejez, por estar mucho tiempo en un coche parado, o el eje este torcido... se endurecen o se deforman... pero gastarse, no. - kapo Pako
pero lo q mas curiosidad me despierta es lo de:“la pérdida de potencia en pendiente puede ser debida a la pérdida de presión del disco de embrague que tiene poco apriete”Imaginando q Te puedes referir, a q la maza de embrague no esté haciendo suficiente presión sobre el disco de embrague, q es mucho imaginar, tampoco es q esto pueda traducirse en una pérdida de potencia...todo mas podrá patinar, y subir de vueltas el motor sin aumentar la velocidad, pero perder potencia como q no.por último, “lo más común es q no llege suficiente oxígeno a la cámara” lo más común de qmas comun de un turbo diésel q le haga perder potencia es egr, caudalimetro, inyectores, bomba, turbo, electrovalvulas... - kapo Pako