Problemas al mandar el foco a un subformulario y viceversa
Mirar a ver si alguien me podría echar una mano, me estoy volviendo loco.
Tengo una consulta desde donde saco todos los datos de una entidad, siempre que exista esa entidad en la tabla, sino existe la doy de alta, tengo dos tablas relacionadas, de una a varios, donde una es la entidad y varios es la tabla protocolo,
Cuando la entidad existe, pongo todos los campos en su correspondiente cuadro de texto y automáticamente le pongo a cambiar el foco al subformulario de la tabla protocolo y ahí saco el mensaje diciendo que la entidad existe, si quiero incluir a otra persona en la tabla protocolo, si le digo si, me va todo correcto pero si le digo que no quiero volver el focus al cuadro de texto del formulario padre y ahí es donde me da el error, no me deja, espero haberme explicado, sino lo entienden le agradecería que me lo hiciera llegar y lo intentaría explicar, para mejor ver lo que me pasa, le paso el código, muchas gracias.
Private Sub Subf_DatosPersonas_Enter()
Dim db As Database
Dim rs As Recordset
Dim mysql As String
DoCmd.Maximize
AjustarTamaño Me
Set db = CurrentDb
Set rs = db.OpenRecordset("Entidad")
If (Me.TxtEntidad.Value <> "") Then
If DCount("Indice", "Entidad", "Entidad LIKE '" & Me.TxtEntidad & "'") <> 0 Then
If MsgBox("La Entidad '" & Me.TxtEntidad & "' ya existe en la base de datos." & vbCrLf & _
"Deseas Agregar otra Persona a la Entidad.", vbYesNo, "Agregar Persona") = 7 Then
Me.TxtEntidad = ""
Me.TxtObs = ""
Me!Form_Protocolo.SetFocus ----> aqui es donde me da el error, no me deja cambiar otra vez el foco al formulario origen.
Me.TxtEntidad.SetFocus
End If
Else
If DCount("Indice", "Entidad", "Entidad LIKE '" & Me.TxtEntidad & "'") = 0 Then
rs.AddNew
rs!Entidad = Me.TxtEntidad.Value
rs!Observaciones = Me.TxtObs.Value
rs.Update
End If
End If
Else
MsgBox "Hay que introducir alguna Entidad", vbInformation, "SIN DATOS"