Actualizar campos de tabla rango inicio-fin
Tengo una tabla ALMACEN en la que mediante un formulario independiente introduzco datos de entrada.
Los campos del formulario son:
Fecha, concepto, inscripcion, incio serie, fin serie, observaciones.
Con el evento en el botón GUARDAR:
Private Sub GUARDAR_Click() Dim ISERIE, FSERIE As String Dim FECHA As Date IANILLA = Me.InicioSerie FANILLA = Me.FinSerie For i = IANILLA To FANILLA CurrentDb.Execute "INSERT INTO ALMACEN(FECHAENTRADA, INSCRIPCION, SERIE, TIPOENTRADA, OBSERVACIONES) VALUES (#" & Me.FECHA & "#, '" & Me.INSCRIPCION & "', '" & Format(i, "00000") & "', '" & Me.Concepto & "', '" & Me.OBSERVACIONES & "')" Next i MsgBox "ANILLAS GRABADAS EN SU ALMACEN", vbInformation, "PROCESO COMPLETADO" End Sub
Me funciona perfectamente, gracias a respuestas de este foro.
Ahora quiero a través de otro formulario independiente modificar algunos campos de esta tabla. He hecho lo miso en otro formulario independiente, pero he cambiado el evento en el botón guardar por:
Private Sub GUARDAR_Click() Dim ISERIE, FSERIE As String Dim FECHA As Date IANILLA = Me.InicioSerie FANILLA = Me.FinSerie For i = IANILLA To FANILLA CurrentDb.Execute "UPDATE ALMACEN SET UDSALIDA = 1, TIPOSALIDA = '" & Me.Concepto & "', OBSERVACIONES = '" & Me.OBSERVACIONES & "' WHERE SERIE = '" & i & "'" Next i MsgBox "ANILLAS GRABADAS EN SU ALMACEN", vbInformation, "PROCESO COMPLETADO" End Sub
Realiza el proceso y muestra el mensaje de completado sin darme ningún error, pero entro en la tabla y no ha hecho nada.
No sé si esta es la manera correcta de hacerlo, el caso es que no funciona y no sé por qué, no me da ningún error.
1 respuesta
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
2