Ya no siento nada por mi pareja. ¿Qué hacer!?

Acudo a ustedes con el fin que alguien pueda brindarme un consejo :/

Verán, tengo 21 años. A lo largo de mi vida, he tenido relaciones muy cortas. Creo que no he tenido mucha suerte o quizá; la del problema sea yo. Disfruto muchísimo de mi soledad y he pasado tantos intervalos de tiempo sola, que me he acostumbrado a estarlo, a disfrutar de mi propia compañía. Pero es normal, de vez en cuando; tener la necesidad de compartir momentos con una persona.

Cuando tenía 13 años, en mi colegio; Conocí a un chico que se hizo mi amigo durante toda la etapa del colegio (hasta los 17 años) Todos esos años, mis compañeros y amigos del colegio, me decían lo mucho que yo le gustaba. Pero yo no podía corresponderle, no me gustaba, su personalidad aveces me caía mal e incluso más de una ocasión tuve discusiones con él, debido a que yo no le correspondía de la forma en que el quería. Sin embargo; el también tuvo sus salidas con otras chicas y en fin, al final de cuentas; nos hicimos muy amigos, nos contábamos TODO y salíamos ocasionalmente a tomar, hablar o lo que fuese.

Sin embargo; a los 21 años, empezamos a ser más y más unidos, nos tirábamos miradillas pero yo aún me sentía confundida por una relación que tuve hace poco y que me dejó muy dolida. Sin embargo; sentía que empezaba a sentir algo por mi amigo, no sabía que era pero sentía que algo más estaba pasando. Un día, salimos y nos besamos. De ahí, empezamos a andar y bueno, las cosas se volvieron confusas para mí. Por que a pesar de que disfrutaba pasarla con él, y hablar más y demás. Sentía que el vínculo entre nosotros era más de amistad que otra cosa. Por más que intentaba obligarme a sentir algo más, el afecto tan FUERTE que el sentía por mí; no podía.

Ahora, estoy muy confundida, este chico le he gustado toda la vida; ahora le di una oportunidad y siento que si le digo que no siento nada por él, se va a poner muy triste y tampoco quiero dañarlo, es mi amigo. Yo tengo una vida muy ocupada y aveces nisiquiera puedo salir con él, sin embargo; hay ratos donde él no entiende esto e insiste. Sé que el me quiere y mucho, siempre me dice que yo soy la chica que siempre le gustó. Pero yo no siento nada! :( ¿Qué hago!?

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor es que vayas de frente y le hables claro, osea que se hayan besado no quiere decir que tengas q casarte con el, dile que té confundiste y que no quieres nada, que no quisieras arruinar la relación de amistad y listo pero dejaselo en claro porque va a pensar que acercándose como amigo puede terminar saliendo contigo y no estaría bueno que se ilusione por algo que no está por pasar.

Respuesta

Pueden ser varias cosas, te pongo una, que podría ser. A vos quizás, nunca te intereso, y además, las personas que tienen mucha vida interior, ya de jóvenes, se les dificulta tener pareja estable, no es que este mal, son así, y así debe ser. Tratar de ser como la mayoría podría ser muy malo. Entonces apareció este chico, que daba muestras de interés, y quizás, fue que te "interesastes" solo por reflejo, o sea, por que te sentías cómoda con alguien que te valora, pero eso no es suficiente, ya lo has visto, (siempre suponiendo, que sea esa la causa) . No esta mal no sentir nada por alguien, pero es mejor que no le des más esperanzas al pobre muchacho, trata de cortar la relación, sin que sea muy brusco, en algunos casos, diciéndole (es verdad o en parte) que te gusta estar sola, que eres independiente, etc. Seguir con el, te hace mal a vos, y mal al muchacho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas