C4gand Picasso cierro con el mando y se vuelve a abrir.deja de funcionar. Y al rato vuelve. Pero se vuelve a abrir

Le cambie la pila. E intentando lo de meter la llave en el contacto pulsar el botón de cerrado 10 segundos y no hace el ruido de cerrar. Salgo del coche cierro y se vuelve a abrir. Me tiene loco ya.

1 respuesta

Respuesta

No puede cerrar una de las puertas y se vuelve a abrir, y el cierre deja de responder por seguridad durante unos segundos.

Cierra, y ve probando puerta por puerta cual no llega a cerrar. Las que estén bien, estarán cerradas antes de que rebote el cierre.