Ácaros por humedad en habitaciones

Estoy bastante preocupada y ya cansada de la humedad por condensación en mi casa. En 2 habitaciones en concreto es brutal. Incluso las tengo que pintar cada año. Y ya se están produciendo ácaros debido a esta humedad. Limpio todo bien y vuelven a aparecer. Llamé incluso a una empresa de fumigacion y me dijeron que el fumigar no me garantiza que vuelvan a aparecer. Necesito ayuda. ¿Cómo puedo eliminar estos ácaros para que no vuelvan a aparecer?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero sería minimizar la humedad tan elevada, ya que es el origen perfecto para muchos problemas derivados de salud.