Tengo una combi Rommer FC330 y los paneles laterales a media altura se calienta bastante a que es debido?

La nevera es nueva y la parte señalada es la que se calienta si tiene los compresores en la parte inferior de la nevera porque se calienta en este lugar que he señalado con el circulo azul, esta en garantia y quisiera saber si esto es normal.

1 respuesta

Respuesta

La has dejado los 15-¿20 cm de rigor con la pared de detrás?, si no es así, en vez de salir el calor por detrás sale por los laterales calentando las chapas laterales.

¡Gracias! Probare pero hay poco espacio

Ya lo he visto que esta super-pegada a la pared, el calor sale del motor hacia arriba, pero si no tiene espacio por detrás, puede ser que salga por los laterales. Prueba temporalmente de dejar la nevera 10-15 cm más salida de como la tienes. Y después de 1 o 2 días compruebas los paneles laterales, si han mejorado, ya sabes que si la pegas mucho a la pared, te durara menos años la nevera, y se te calentaran los laterales.