Cal a diario en las placas de mi clorador salino

Tengo una piscina de 38 m3 con clorador Saliclor L 50 y regulador automático de PH. Este está perfecto de medidas. Tengo cal en el agua y se me llenan de cal las placas de titanio a diario. Hice una limpieza con agua y salfuman a partes iguales. Y ahora todos los días para soltar la cal de las paredes de las placas lo pongo en lavado y luego en enjuague con la llave cerrada del clorador y consigo que vaya soltando la cal. Pero así todos los días. Ya no sé qué hacer.

1 respuesta

Respuesta

¿Has medido el nivel de dureza cálcica que tienes? Igual tendrías que hacer algún proceso para decantar y bajar dicha dureza si la tuvieras alta (lo normal es 300-400ppm)

Imagino que en tiendas especializadas encontrare la forma de medirla. He comprado un antical para echarlo al agua. Aunque me da miedo estropear el color del vaso de fibra. Ya os contaré. 

Gracias

Hay medidores de dureza cálcica que te permitirán saber el nivel de la misma. Si fuera alta hay un sistema para decantar empezando con un aumento del PH hasta 10. Si lo necesitas te puedo mandar el enlace para saber ejecutarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas