Buscador con listado en Access
Estoy acabando una base de datos y ahora estoy con el formulario de búsqueda, lo tengo hecho de la siguiente forma.
Los campos son los siguientes
Buscar: es un "Cuadro de texto" y el nombre es "txtBusqueda".
Resultados: es un "Cuadro de lista" y el nombre es "Lista".
Formulario: su nombre "Buscador"
Intento conseguir que escribiendo en el cuadro de texto "Buscar" me vaya saliendo los resultados en "Resultados", pero que al abrir el formulario Buscador el cuadro de lista este vacío, que solo salga el resultado cuando busque.
Por el momento he conseguido que busque solo por Nombre pero necesito añadir mas campos de búsqueda, el código que tengo es el siguiente.
SELECT Datos.Id, Datos.Nombre, Datos.Apellidos, Datos.DNI FROM Datos WHERE (((Datos.Nombre) Like "*" & [Formularios]![buscador]![txtBusqueda].[Text] & "*") OR ((Datos.Apellidos) Like "*" & [Formularios]![buscador]![txtBusqueda].[Text] & "*") OR ((Datos.DNI) Like "*" & [Formularios]![buscador]![txtBusqueda].[Text] & "*"));
El problema que tengo es que al abrir el formulario Buscador me sale en el "Cuadro de lista" todos los ID de la base de datos cosa que necesitaría que saliera vacía.
Y al buscar por nombre me sale solo el ID donde esta situado y no me sale mas información.
Si busco por apellidos o por DNI no me muestra ningún resultado. ¿Habría alguna forma de solucionar esto?