Pasar datos a listbox desde una consulta sql vba access
Caballeros buen dia.
Necesito ayuda con lo siguiente:
Tengo dos formularios uno llamado factura y otro llamado buscar productos.
Desde el formulario factura abro el formulario buscarproducto, y quiero que una ves encontrado el producto al darle doble clic me enve los datos a un list box del formulario factura.
El codigo que tengo actualmente es el siguientes
Private Sub Lista0_DblClick(Cancel As Integer)
'mandar los datos del cliente a el formulario de factura
On Error GoTo Err_Salir_Click
Select Case Me.Lista1
Case Is = "Codigo"
Form_Factura.Lista0.RowSource = "SELECT Productos.Codigo, Productos.Nombre, Productos.Presentacion, Productos.Laboratorio, Productos.Descripcion,Productos.CostoU, Productos.Precioventa,Productos.Precioetiqueta FROM Productos WHERE [Productos].[Codigo] like '*" & Busca.Text & "*' ORDER BY Productos.Codigo DESC;"
Case Is = "Nombre"
Form_Factura.Lista0.RowSource = "SELECT Productos.Codigo, Productos.Nombre, Productos.Presentacion, Productos.Laboratorio, Productos.Descripcion,Productos.CostoU, Productos.Precioventa,Productos.Precioetiqueta FROM Productos WHERE [Productos].[Nombre] like '*" & Busca.Text & "*' ORDER BY Productos.Nombre DESC;"
Case Is = "Laboratorio"
Form_Factura.Lista0.RowSource = "SELECT Productos.Codigo, Productos.Nombre, Productos.Presentacion, Productos.Laboratorio, Productos.Descripcion,Productos.CostoU, Productos.Precioventa,Productos.Precioetiqueta FROM Productos WHERE [Productos].[Laboratorio] like '*" & Busca.Text & "*' ORDER BY Productos.Nombre DESC;"
Case Is = "Descripcion"
Form_Factura.Lista0.RowSource = "SELECT Productos.Codigo, Productos.Nombre, Productos.Presentacion, Productos.Laboratorio, Productos.Descripcion,Productos.CostoU, Productos.Precioventa,Productos.Precioetiqueta FROM Productos WHERE [Productos].[Descripcion] like '*" & Busca.Text & "*' ORDER BY Productos.Nombre DESC;"
End Select
Me.Busca.SetFocus
Set rst = Nothing
'Liberamos el recordset
Exit_Salir_Click:
Exit Sub
Err_Salir_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Salir_Click
End Sub
Pero me da el siguiente error
No se puede hacer referencia a una propiedad o a un control a menos que el control tenga el enfoque.