Como retirar denuncia por agresión

Tanto mi pareja como yo recibimos una agresión por varias personas, dos identificadas por la policía y uno simplemente se le describió como iba vestido y un mote.

Tras averiguar un poco que tipo de gente es, queremos retirarla para zanjar el tema ya que no fue nada “grave”.

Fuimos al juzgado pero nos dijeron que teníamos que esperar para ello. Hoy nos ha llegado una carta del juzgado, la cual aun no hemos visto ya que no nos encontrábamos en casa y hasta mañana no podremos recoger. ¿Quisiera saber de que se trata y que proceso debo seguir para quitar esa denuncia? Y si solamente nos ha llegado a nosotros dos o a alguno de la otra parte

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene una comunicación del juzgado lo primero es saber el contenido de esa comunicación