Seleccionar de entre un rango
Tengo una tabla que se llama LISTA DE ACTIVIDADES con dos campos: ACTIVIDAD y SUBACTIVIDAD:
ACTIVIDAD SUBACTIVIDAD
Agricultura Arroz
Agricultura Maiz
Agricultura Trigo
Industria Construccion
Industria Metal
Industria Electrica
Tengo otra tabla que se llama EMPRESAS con tres campos: NOMBRE DE LA EMPRESA, ACTIVIDAD y SUBACTIVIDAD
El nombre de la empresa puede ser cualquiera pero los otros dos campos no, hay que elegirlos de una lista. Así el campo ACTIVIDAD, mediante un cuadro combinado, hay que elegir de la tabla LISTA DE ACTIVIDADES de entre los campos ACTIVIDAD (que son dos Agricultura o Industria). Y el campo SUBACTIVIDAD hay que elegirlo de la misma tabla LISTA DE ACTIVIDADES de entre los campos SUBACTIVIDAD.
Escribo un nombre de empresa cualquiera, elijo con el cuadro combinado una ACTIVIDAD, p.ej elijo Agricultura. Y ahora me viene el problema. Voy a elegir la SUBACTIVIDAD y me salen todas, las referentes a agricultura y las referentes a Industria. Quisiera que solo me salieran las referentes a la ACTIVIDAD que he elegido. Si he elegido Agricultura que me salgan a elegir entre Arroz, Maiz, Trigo pero no las referentes a Industria, y viceversa.
¿Alguien sabe como hacerlo?