Cambiar carrete 35mm de cámara rota
Justo el otro día mi cámara Konica z-up 70 super empezó a bloquearse y dejo de funcionar, me da rabia perder las 7 fotos que lavaba hechas porque pertenecen a un viaje personal. Que podría hacer, ¿cambiar el carrete a oscuras a otra cámara? ¿Cómo? Díganme, quiero recuperar el carrete o al menos esas fotos...
2 Respuestas
Respuesta de Rober Chispas
3
Respuesta
Me paso una vez algo parecido con una camara de 35 mm. Abri la camara encerrado en una habitacion oscura, meti el rollo en un frasco de metal y lo cerre... y lo lleve a revelar. No se perdio ninguna foto de las que habia sacado hasta ese momento. - Boris Berkov
Me paso una vez algo parecido con una camara de 35 mm. Abri la camara encerrado en una habitacion oscura, meti el rollo en un frasco de metal y lo cerre... y lo lleve a revelar. No se perdio ninguna foto de las que habia sacado hasta ese momento. - Boris Berkov
Sí tal vez si hago eso no se perderán, pero el carretete era de 24 fotos y solo llevaba 7-8 así que mejor revelar esas pocas que no perderlas o meter el carrete en otra cámara y que salgan todas mal... ¿qué me recomiendas hacer? - Álvaro Monster
En mi caso, también tenia solo unas 7 fotos. Preferí revelar esas, a por tratar de ahorrar un poco de película, perder todo. - Boris Berkov
¿Y revovinaria el carrete manualmente? ¿Al sacarlo con la mano no? ¿O cómo lo revovinaria si la cámara se rompió? - Álvaro Monster
Eso es, saca la película como puedas y enrollala dentro del carrete. - Rober Chispas