¿Problema con rollo de 35 mm?

Compre un rollo de 35mm muy barato (iso 100) también compre una cámara reflex usada, y cuando fui a revelar el rollo las fotos salieron como muy viejas, tienen manchas delgadas blancas y salieron con mucha luz, osea las fotos se ven muy viejas, ¿qué crees que pueda ser?
¿La cámara o el rollo?

1 respuesta

Respuesta
Complicado sin verlo pero te comento. En principio las cámaras no tienen fecha de caducidad sin embargo los rollos si y como ya apenas se fabrican pues van caducando.
Un rollo viejo y que no ha sido conservado en un lugar sin cambios de temperatura puede funcionarte pero como te digo lo más seguro es que el rollo sea muy viejo o bien podría ser la cámara que tenga dos problemas, uno que esté sucia de ahí las lineas que salen que puedn ser partículas de alguna fibra o bien que el espejop o cortinilla de la misma estén en mal estado.
No obstante si puedes ponerme la foto escaneada o un enlace para verla te podría decir más cosas.
Hola otra vez, la verdad si me gustaría un respuesta más clara, así que aquí pongo las fotos que te mencionaba, aclaro que no todas salen con esas manchitas. Espero que tu me puedas decir que se deberá...
Muchas gracias por tu tiempo...
Mal estado del carrete casi al 100x100. Date cuenta que si fuera polvo de la cámara saldrían las partículas en oscuro y no en claro y si fuera problema de la cortinilla saldría lla foto o oscura o clara entera.
Tengo mis dudas si pueden ser hongos en el objetivo pero seriían manchas circulares blancas y lo verías al quitar el objetivo y mirar sus lentes.
Prueba con un carrete que no esté caducado, suelen poner fecha de caducidad o sepas que no ha sido mal guardado, fuentes de calor, luz etc...
Creo casi seguro que va ser el carrete, las cámaras no deja de ser un objetivo que deja pasar la luz por un tiempo determinado así que o saldría clara u oscura pero no así.
Comentame cuando lo pruebes.