Quisiera saber como le han hecho para lidiar con esposo con problemas de drogas el en este momento esta en rehabilitación

Soy esposa de un adicto y he sufrido mucho por la situación y a veces no se si estoy haciendo bien o mal al respecto... Para resumir el circo...

Mi esposo comenzó a drogarse desde hace unos meses con cristal y clonazepam llegamos al punto que se fue a pleitos por su mal genio por las drogas jamás me golpeo pero si me agredió muchas veces verbalmente.. Desde que esta encerrado me entere incluso de que me fue infiel tengo una bebe de 10 meses con el y a veces quisiera dejarlo allí solo para que aprendiera la lección y a veces pienso que seria cruel de mi parte dejarle allí .. A penas lleva un mes en rehabilitación este fin de semana sera la primera vez que nos vemos.. El llego incluso a correrme de su casa en sus alucinaciones creía que yo le engañaba cuando jamás a sido así e sido su compañera incondicional y lo amo pero me duele mucho su traición y su egoísmo de no pensar en su bebe y su esposa

Respuesta

Es difícil y duro, pero me atrevo a aconsejarte que como no puedas irte con el de su entorno habitual a otro lugar, otra ciudad, otros amigos, etc es prácticamente imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas